Ayudas para agricultura de precisión y tecnologías 4.0

Publicadas las convocatorias de las ayudas a Agricultura de Precisión y Tecnologías 4.0, enmarcadas dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Consulta las convocatorias por comunidad autónoma en el siguiente enlace: planderecuperacion.gob.es

La convocatoria tiene por objetivo subvencionar a la agricultura de precisión y tecnologías 4.0 en el sector agrario.

Está dirigido a PYMES de explotaciones agrarias o presten servicios agrarios, así como agrupaciones y organizaciones con mínimo 5 titulares de explotación agraria PYMES y consorcios. Se subvencionarán proyectos estratégicos que impulsen la sostenibilidad y competitividad de la agricultura de precisión.

Se subvencionará la adquisición de activos fijos como atomizadores Fitoliva y servicio de asesoramiento especializado en el uso de maquinaria. Por otra parte, serán subvencionables, también, los componentes elegibles para adaptar los equipos a su correcto uso.

Atomizadores Fitoliva

En Fitoliva podrás adquirir o renovar tu atomizador de arrastre, suspendido y bancadas de forma sencilla Disponemos de los últimos modelos de atomizadores, accesorios y servicio técnico postventa. Si necesita más información, no dude en llamarnos al 647 941 595 o enviando un email a [email protected] Estaremos encantados de atenderle.

Disponemos de financiación a medida para la compra de nuevos equipos, consúltanos

También puedes ver nuestros distribuidores oficiales.

atomizadores