Subvención para agricultura de precisión y tecnologías 4.0


Warning: Undefined array key "rest_route" in /home/u436497986/domains/fitoliva.es/public_html/wp-content/plugins/elfsight-instagram-feed-cc/api/vendor/elfsight/Api.php on line 81

Las consejerías de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de diferentes comunidades autónomas están brindando ayudas estatales previstas en el programa de apoyo para la aplicación de agricultura de precisión y tecnologías 4.0 en el sector agrícola y ganadero, dentro del plan de impulso de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y la ganadería en el marco del Plan de Recuperación,

Estas ayudas tienen como finalidad mejorar la sostenibilidad, la competitividad y la resiliencia del sector agroalimentario desde el punto de vista económico, medioambiental y social.

¿Quién lo puede solicitar?

  • Personas físicas o jurídicas que son PYMES.
  • Personas físicas o jurídicas que presten servicios agrarios.
  • Agrupaciones de personas físicas o jurídicas.

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Tener la condición de PYME.
  • No tener la consideración de empresa en crisis.

Cobertura:

La intensidad máxima de ayuda será del 40% de los costes elegibles. No puede superar un importe mínimo de 5.000 euros.

Inversiones Elegibles:

La maquinaria y equipos subvencionables deben reunir los siguientes requisitos: reducción del uso de productos químicos, en particular productos fitosanitarios y fertilizantes.

Nuestros atomizadores, montan equipos Bravo180s, Bravo350, Bravo 400S LT que cumplen con la subvención, por lo que es ideal poder adquirirlo ahora.

Atomizadores Fitoliva

En Fitoliva podrás adquirir o renovar tu atomizador de arrastre, suspendido y bancadas de forma sencilla Disponemos de los últimos modelos de atomizadores, accesorios y servicio técnico postventa. Si necesita más información, no dude en llamarnos al 647 941 595 o enviando un email a [email protected] Estaremos encantados de atenderle.

Disponemos de financiación a medida para la compra de nuevos equipos, consúltanos

También puedes ver nuestros distribuidores oficiales.

atomizadores